Ecoshirt 4G-BPKC-1560 Pegatinas Citroen F210 Stickers Aufkleber Decals Adesivi Coche Rallye Racing WRC, Blanco


Pegatinas en vinilo troquelado de alta calidad. High quality die-cut vinilo stickers. Unidades y medidas/ units and measures: 2 pegatinas/stickers de/of 30 x 6.5 cm, 4 pegatinas/stickers de/of 15 x 3.2 cm, 4 pegatinas/stickers de/of 10 x 2.1 cm-

Diseño exclusivo
Material de alta resistencia
Encaje perfecto
Color: blanco
Ver en Amazon

Comprar Ecoshirt 4G-BPKC-1560 Pegatinas Citroen F210 Stickers Aufkleber Decals Adesivi Coche Rallye Racing WRC, Blanco

Encontramos demasiados productos en donde seleccionar en el momento de llevarnos INSIGNIAS CITROEN que además son llamados «STICKERS» no solo debido a su variedad, más bien por su coste.
En el mercado existe una extensa variedad de stickers para los seguidores que prefieren los adhesivos por contra están los rigurosos que desean esta recreación en materiales mucho más realistas..Los emblemas se pueden poner en muchísimas unas partes del coche, maletero, capo, volante,…. casi todo depende de lo seguidor de la marca seas.Son muchas las páginas web totalmente dedicadas a adquirir distintivos de citroen que ahora están ofreciendo estos logos tan pedidos por los clientes. Nuestra página web es el top 1 en recopilar distintivos de vehículos y pegatinas para citroen y otras muchas marcas de vehículos..
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el valor de los distintivos de citroen oscila entre los 4 EUROS y los 30€. Somos el site que encuentra por ti las insignias y distintivos de CITROEN y al precio bajo.

Otros artículos relacionados: