Accesorios de Seat

Ya puedes darle estilo a tu coche con la variedad de pegatinas, insignias y emblemas de seat que puedes encontrar en nuestra tienda online. Nuestros productos además de ser fáciles de aplicar también tienen el mejor precio. Sigue leyendo para que conozcas más sobre ellos y aprendas cómo colocarlos en tu coche.

Aquí puedes comprar tu insignia para Seat leon, ibiza o sea cual sea tu coche y comprar recambios para seat. Comprar logo de Seat nunca ha sido tan fácil.
Para los entusiastas de los vehículos, los emblemas pueden ser una insignia de honor y sirven para presumir la marca del vehículo, el tipo de motor o alguna característica especial. Nuestros emblemas de seat están hechos del mejor material y tienen el mejor precio del mercado, por eso son la mejor oferta. Tenemos un gran catálogo incluidos los nuevos emblemas de seat FR.

Adelante y compra lo que necesites en accesorios seat leon. los recambios lowcost para tu coche en cuanto a insignias y logos para coches.

Fíjate bien y elige tu logotipo seat favorito en toda la colección.

A continuación te explicaremos cómo colocarlos paso a paso después de comprar tu insignia de seat.

¿Cómo colocar nuestros Emblemas?

Supongamos que el emblema que actualmente tiene tu coche ya está desgastado y no se ve tan bonito como cuando lo compraste, por eso, deseas cambiarlo por uno de nuestros emblemas de seat. Lo primero que debes hacer es quitar el viejo emblema para dar espacio al que has decidido comprar. Sigue estos pasos:

Quita el emblema viejo

Calienta el emblema viejo

Debes proporcionarle calor al emblema viejo para que se afloje la pega. Dirigir calor con una pistola de aire caliente o con un secador de pelo son las opciones idóneas. Procura mantener alejado el secador o la pistola unos centímetros de la superficie de tu coche, para evitar daños en la pintura. Debes mover el secador alrededor del emblema, y apuntar a diferentes áreas para que el calor no se dirija a un solo lugar. Ahora aprenderás a pegar emblemas de coches.

No retires el emblema del coche antes de que el adhesivo esté lo suficientemente caliente. Trata de mover el emblema solo un poco y con mucho cuidado. Sabrás que ya puedes ir al siguiente paso cuando sientas que el emblema se mueve un poco al ejercer presión sobre él.

Retira el emblema viejo de la superficie

Debes ayudarte con una espátula y una toalla. Coloca la toalla entre la espátula y la carrocería para evitar rayones y desliza suavemente por detrás de una de las esquinas del emblema. Poco a poco ve despegándolo.

Es probable que la pega se endurezca nuevamente durante el proceso, por eso quizás debas echar aire caliente en varias oportunidades, hasta lograr desprender el emblema de la superficie por completo.

Remueve los residuos de adhesivo

Espera hasta que el calor se vaya de los residuos del adhesivo que quedaron en la superficie del coche para que luego trates de removerlos con tus dedos. Haz presión firme mientras mueves tus dedos hasta lograr que se acumule. Esto no quitará todo el adhesivo, pero de esta manera podrás eliminar la mayor parte.

Usa un removedor de adhesivo

Aquí tienes que tener cuidado. Aplica con una toalla una pequeña cantidad de removedor sobre una parte del coche que no se pueda ver fácilmente. Haz esto con la finalidad de probar el removedor y puedas asegurarte de que no dañará la pintura de tu coche. Si no se remueve la pintura del coche, entonces puedes usarlo con confianza para terminar de remover los residuos de pega.

Una vez hayas quitado los residuos de pega por completo podrás colocar uno de nuestros emblemas de seat. Si aún no has visto nuestras opciones ¿qué estás esperando? Tenemos los mejores emblemas de seat y la mejor oferta del mercado. Elige el tuyo antes de ir al siguiente paso.

Coloca tu nuevo emblema de SEAT

Llegó el momento de colocar uno de nuestros emblemas de seat en tu coche. Primero asegúrate de que el área esté libre de polvo, residuos o mugre de cualquier tipo. Frotala con alcohol doméstico y un trapo suave. Seca el área después de limpiarla.

Utiliza cinta adhesiva para marcar una línea recta sobre el coche y debajo de dónde quieres que vaya la opción que elegiste entre nuestra gran variedad de emblemas de seat.

Prepara el emblema retirando el papel de atrás. Aplica una capa de pegamento de uretano en la parte trasera del emblema en caso de que no tenga el adhesivo.

Presiona el emblema sobre la superficie del coche usando la cinta adhesiva como guía. Deja que el pegamento se asiente por un día antes de utilizar el área o de conducir el vehículo.Retira la cinta adhesiva cuidadosamente y ¡Listo!, tu coche ya lleva uno de nuestros emblemas de seat y se ve genial.

Variedad de pegatinas y de insignias para coches

Pero además de los emblemas, también contamos con una gran variedad de pegatinas y de insignias para colocarse en cualquier parte de tu coche, incluso como cubre cubos.

Nuestras pegatinas adhesivas no requieren de pegamento adicional al que ya traen y si bien se colocan a menudo directamente sobre la pintura, esta no es la única opción, también las puedes colocar en los cristales o en el parachoques. A continuación te explicaremos cómo colocar nuestras pegatinas:

Colocar las pegatinas de SEAT

Primero debes limpiar la superficie exhaustivamente y secarla con un paño de microfibras. No pueden quedar restos de aceite o de productos de limpieza.

Las pegatinas disponen de un papel de transferencia, retira un poco de ese papel y coloca la pegatina en donde desees.

Toma un rascador o una tarjeta de crédito, si fuese necesario, retira con una mano el papel de transferencia y pasa con la otra el rascador firmemente sobre la pegatina.

Cuando la pegatina se haya adherido completamente a la superficie, mira si hay arrugas o burbujas. Las arrugas se pueden empujar hacia fuera con ambas manos, y para quitar las burbujas necesitas un cúter o una aguja. Haz un pequeño orificio para que salga el aire, puedes ayudarte con el rascador.

Ahora retira la lámina de protección de la pegatina. Comienza por las esquinas y sigue hacia el interior. ¡Listo! ¡Viste lo fácil que es!

Nuestros emblemas de seat al igual que nuestras insignias y pegatinas son resistentes a todas las condiciones climatológicas. Te garantizamos que tus expectativas estarán cubiertas con todos nuestros productos y ahora que sabes cómo aplicarlos no tienes excusas para no renovar ese viejo emblema o comprar una de nuestras pegatinas o insignias para que tu vehículo se vea mejor. Disfruta de tus pegatinas para el coche. Anímate ¡dale un nuevo estilo a tu coche!

 Comprar logo seat en nuestra web ahora es muy fácil. Adelante y visita nuestras pegatinas de Seat.

verifyserptrade

En ésta página encontrarás accesorios para los Seat:

Emblema seat
Accesorios Seat Mii
Accesorios Seat Ibiza
Accesorios Seat León
Accesorios Cupra y Cupra R
Accesorios Seat Arona y TGI
Accesorios Seat Ateca
Accesorios Seat Tarraco
Accesorios Seat Arosa
Accesorios Seat Toledo
Accesorios Seat Altea
Accesorios Seat Córdoba