Comprar Pioneer sph da230dab Pantalla Multimedia FullHD

Como siempre la gran y famosa marca Pioneer creadores de reproductores multimedia con pantalla para coches vuelve a sorprender con un gran producto en el mercado llamado SPH-DA230DAB.
El Reproductor multimedia SPH-DA230DAB es totalmente compatible con Android que trae una pantalla táctil de 7 pulgadas y 24 bits True Colour.

reproductor pionner para coche

Su conectividad con dispositivo Android a través de USB con la aplicaciones CarPlay y Android Auto la cual puede  reproducir formatos de audio y vídeo en FULLHD.
SPH-DA230DAB es compatible con iPhone 7, 7 Plus, SE, 6S, 6S Plus, 6, 6 Plus, 5S, 5C y dispositivos Android iguales o superiores a Android 5.0 Lollipop.
Además este reproductor cuenta con Bluetooth para poder enviar toda tu música y hacer llamadas libres en inalámbrico mientras conduces. Ahora Su tipo de instalación es de 2-DIN incluye un micrófono Bluetooth externo además de un cable USB para conectar a tu coche fácilmente.

comprar pantalla peliculas coche Pantalla FullHD para coche
Trae la aplicación CarPlay para iPhone con la cual puede utilizar mapa, escuchar música y acceder a mensajes con una sola palabra y ahora también trae la aplicación Android Auto para Android.
Es el entretenimiento más potente para tu coche favorito muy intuitivo y de fácil uso.
Gracias a su Bluetooth manos libres podrás hablar sin preocuparte entorpezca tu conducción.
Para finalizar podemos decir que tiene varios colores para una inversión pero el más vendido es el negro ya que se adapta mejor al color interior de los coches.