Comprar leds interior del coche

Te traemos la mejor tira led de luz para interior del coche fácil de montar y de larga duración de vida.
El paquete incluye una tira de 48 bombillas de 12 voltios resistente al agua con una función sensible al sonido que cambia de color según el ritmo de la música.

leds para coche

Muy fácil de controlar con un control remoto qué incluye una app para iOS (Govee Home) y Android la cual puede descargar gratuitamente en tu teléfono smartphone.
Ésta tira led para el coche posee un fuerte adhesivo para su fácil instalación la cual si después decide quitar la su vehículo seguirá limpia y no deja rastro de adhesivos y pegamentos.

led automático coche
Es capaz de cambiar el color de luz según el sonido que le llegue desde el coche o que usted mismo cambie de color o en el mando a distancia indica fácilmente se manejo.
La gran calidad ten multicolor rGB qué traes tú a tirar para coches con más de 16 millones de colores diferentes para mejorar la estética de tu coche.

luces led para coche
Tamaño: 4x22cm+48LEDs+ Incluye APP
Es muy de seguro de usar con su voltaje de funcionamiento de 12V alimentado por el cargador del coche qué está equipado con protección contra cortocircuitos además es resistente al agua y seguro para los niños.
Su esperanza de vida son 10.000 ya es bastante resistente a golpes.
Realmente funciona al ritmo de la música y ahora están en oferta solo para ti si buscabas una luces LED para el coche estas son las correctas.

verifyserptrade