Cikuso Lampara Azul de la luz del Emblema de la Insignia de la Insignia de la Etiqueta engomada de la Etiqueta engomada del Coche del LED para BMW 3 5 7 Serie


Cikuso es una marca registrada. Estamos bajo la autorización de Cikuso para comercializar los productos bajo la marca Cikuso. Nos adherimos a proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente de alta calidad. Pegatina de coche LED azul con emblema para BMW Serie 3 5 7
Color: azul ultra.
Diámetro: 82 mm.
Adecuado para la mayoría de las series 3, 5, 7, así como x3 x5 x6 Z4 siempre y cuando el emblema original de BMW o capó tiene 82 mm (diámetro exterior).
El paquete incluye: 1 emblema de luz para BMW.
Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1 a 3 cm.

Producto de alta calidad.
Fácil instalación.
Este módulo de luz de fondo está alimentado por la lámpara original de 12 V.
Es un complemento por lo que no hay mensaje de error en el panel.
Ver en Amazon

Comprar Cikuso Lampara Azul de la luz del Emblema de la Insignia de la Insignia de la Etiqueta engomada de la Etiqueta engomada del Coche del LED para BMW 3 5 7 Serie

Gracias al costo, materiales y diversidad los distintivos de BMW son además llamados «stickers».Desde insignias 3D con una representación muy similar a la verdad hasta pegatinas muy sencillas, por medio de estos extremos poseemos una diversidad enorme donde elegir..
El mercado está dividido en entusiastas de la marca aunque sean pegatinas y los que quieren algo profesional.Los verdaderos amantes de los motores y agilidad deciden ponerlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino también en el volante o guantera para mostrar el emblema de esta marca que por tantos años fué una de las preferida de los fanáticos de los turismos tradicionales..Desde nuestra página web te ofrecemos inmensidad de distintivos de BMW, hemos recopilado las que pensamos que son pero demandadas por usuarios de la marca.
En dependencia de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los distintivos de BMW oscila entre los 4 euros y los 30 EUROS. Si estas buscando una gran tienda de insignias de turismos conocidos aquí puedes encontrar emblemas BMW baratos.

Otros artículos relacionados: