Carrun 2 piezas 3D Cobra serpiente emblema Fender emblema Fender calcomanía Premium Shelby Logo coche calcomanía para Mustang GT500


CARRUN es una empresa profesional de piezas de automóviles que proporciona a los clientes productos de alta calidad y personalizados.
Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos exclusivos de piezas de automóvil personalizadas de alta calidad, y estamos constantemente buscando una experiencia de servicio de alta calidad para nuestros clientes. Crea una experiencia exclusiva que pertenece a tu coche, merecemos tu confianza. ! !

CARRUN – 2 adhesivos 3D para guardabarros con logotipo de Shelby para Mustang GT500
Características:
Material: metal.
Tamaño: aproximadamente 9,9 cm x 9,9 cm (reemplazo completo para tu coche).
Color: negro y dorado, negro y blanco, negro y plateado, rojo y negro (diferentes pantallas tendrán una ligera diferencia de color).
El paquete incluye:
2 emblemas de serpiente de Cobra 3D.

Cómo instalar:
1. Por favor, haz que la ubicación deseada sea limpia y seca (posición plana).
2. Retira el otro lado del adhesivo, pega el emblema en la ubicación deseada del coche.
3. Puedes utilizar un secador de pelo para calentar la pegatina, presionar bien el emblema.
4. Por favor, no lavar su coche después de la instalación durante unos 2 días.

Nota:
1. Producto nuevo de CARRUN, esperamos que puedas obtener el mejor servicio de la tienda CARRUN.
2. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
3. En un año te proporcionaremos gratuitamente, un servicio de repuesto para el producto, solo tienes que proporcionar costes de transporte del producto.

El paquete incluye 2 emblemas 3D Cobra Serpiente
Dimensiones: aproximadamente 9,5 x 9,5 cm.
El emblema del coche es de metal para la decoración del cuerpo del coche. Impermeable, resistente a la decoloración.
★ Fácil de instalar: el autoadhesivo hace que este adhesivo de repuesto sea muy fácil de instalar, no necesita herramientas.
Servicio post-venta: prometemos 100% de reenvío o reembolso si este emblema de Cobra Snake tiene cualquier problema de calidad en el período de garantía.
Ver en Amazon

Comprar Carrun 2 piezas 3D Cobra serpiente emblema Fender emblema Fender calcomanía Premium Shelby Logo coche calcomanía para Mustang GT500

¿Sabías que los distintivos de mustang se llaman «stickers»? O sea gracias a que a la hora de comprar emblemas hay una enorme variedad, tienen precios muy baratos y además distintos materiales.
En el mercado hay una extensa variedad de stickers para los fanáticos que escogen los adhesivos mientras que están los más rigurosos que desean esta recreación en componentes más verdaderos..Los auténticos amantes de la velocidad y los motores quieren ponerlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino también en el volante o guantera donde enseñar el emblema de la marca que por tantos veranos ha sido entre las preferidas de los seguidores de los coches tradicionales..Hay muchos sitios que dan distintivos en internet aunque nosotros nos hemos hecho expertos en este segmento de mercado y brindamos los más destacados distintivos de Mustang para que no pierdas tiempo por la red.
El valor de los emblemas Mustang cambia entre los 4 EUROS y los 30€. Si estas buscando una enorme web de insignias de turismos conocidos aquí puedes encontrar emblemas Mustang económicos.

Otros artículos relacionados: