Carrfan Pomo para Palanca de Cambios Manual de Velocidad del Mando de Cambio de Marcha del automóvil 5 para Citroen C5 01-08 Xsara Picasso 99-08


Accesorios:
Para Citroen C5 01-08 Xsara Picasso 99-08
Para CITROEN XSARA PICASSO (1999-2010)
CITROEN C5 (2001-2008)
(La compatibilidad es solo como referencia. ¡Compare el número de pieza con el original antes de comprar!)

Presupuesto:
Material: metal y plástico
Color: como se muestra
Diámetro del agujero: 19mm / 0.75 "
Tamaño del paquete: 12 * 6 * 5.5 cm / 4.72 * 2.36 * 2.17in
Peso del paquete: 145g / 5.11oz

Lista de paquetes:
1 * perilla de cambio de marcha

🚗Solo apto para modelos con base cónica del pomo. No para los modelos de transmisión automática o para los modelos con anillo de engranaje de elevación y marcha atrás.
🚗Perilla de cambio de marchas y montaje de cono de plástico Compatible con Peugeot.
🚗Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere modificación.
🚗Si hay un problema,recomiendo buscar algún vídeo por internet para ver como es el proceso. Piezas de repuesto perfecto, Mejora la apariencia y el estilo de su vehículo.
🚗Attention: Preste atención a la posición de la bayoneta de la palanca de cambios, no presione arbitrariamente, el balonmano es positivo y presione directamente hacia abajo.
Ver en Amazon

Comprar Carrfan Pomo para Palanca de Cambios Manual de Velocidad del Mando de Cambio de Marcha del automóvil 5 para Citroen C5 01-08 Xsara Picasso 99-08

Debido a su costo, componentes y variedad los distintivos de Citroen son además nombrados «stickers».Desde emblemas 3D con una representación muy igual a la verdad hasta pegatinas muy sencillas, gracias a estas diferencias hay una diversidad colosal donde escoger..
El mercado está dividido en entusiastas de la »
firma aún siendo stickers y los que desean algo mucho más profesional.Los emblemas se pueden poner en muchísimas partes del volante, capo, maletero, automóvil…. casi todo depende de lo seguidor de la firma seas.Existen muchos sitios que dan distintivos en internet aunque nos hemos especializado en este mercado y ofrecemos los más destacados emblemas de Citroen con el fin de que no malgastes tiempo en internet.
En dependencia de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los emblemas de Citroen fluctúa entre los 4€ y los 30€. Somos la página web que encuentra por ti los emblemas y distintivos Citroen y a un precio bajo.

Otros artículos relacionados: