Carcasa Llave Citroen C1 C2 C3 C4 Xsara Saxo Picasso Funda Mando+Espadin Key


Usted recibirá los siguientes artículos: – 1 x Carcasa funda mando para llave Citroen. – 1 x Espadin (virgen, tal y como se muestra en el anuncio)   – La carcasa no viene con el circuito electrónico. – Antes de comprar verificar si es igual el modelo tanto interno como externo. – Usted necesita cambiar toda la electrónica y el espadín lo tiene que tallar en una ferretería o cerrajería.  – El logotipo que va en la parte trasera de la llave esta incluido.  – Usted compra lo que ve en las fotografías, si tiene cualquier duda por favor no dude en contactarnos. – Aprovecha para cambiar tu vieja carcasa y así volver a tener tu llave-mando completamente nuevo antes de que sea demasiado tarde y tengas que cambiar todo el sistema el eléctrico.  – Es muy facil de poner y en cinco minutos tendrás tu carcasa nueva montada. – Exactamente como la foto (fotos reales). – Alta calidad garantizada.

Ver en Amazon

Comprar Carcasa Llave Citroen C1 C2 C3 C4 Xsara Saxo Picasso Funda Mando+Espadin Key

Adquirir insignias de CITROEN o mejor como varios le llamarían “stickers” es gran curiosidad, se debe a la pluralidad de opciones al instante de seleccionar no solo por su precio, sino más bien por sus materiales utilizados con originalidad para llamar la atención del consumidor.Desde insignias 3D con una representación muy similar a la realidad a pegatinas extremadamente simples, debido a estas diferencias poseemos una diversidad colosal donde elegir..
En el mercado existe una extensa variedad de stickers para los coleccionistas que prefieren los adhesivos por contra están los rigurosos que desean esta recreación en materiales mucho más realistas..Los distintivos se pueden poner en muchas unas partes del volante, capo, maletero, coche…. todo depende en gran medida de lo apasionado de la marca tú seas.Muchas son las páginas web totalmente dedicadas a adquirir distintivos de Citroen que ya están ofreciendo estos logotipos tan solicitados por los consumidores. Nuestra web es el número 1 en catalogar emblemas de coches y pegatinas de citroen y otras muchas firmas de turismos..
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los terminados, el precio de los emblemas de CITROEN oscila entre los 4 EUROS y los 30 euros. Si buscas la mejor web de emblemas de turismos conocidos aquí puedes encontrar emblemas citroen baratos.

Otros artículos relacionados: