Car Styling Funny 3D Car Stickers PVC Devil tail logo pegatinas para Volkswagen Skoda Nissan Benz Toyota Chevrolet Cruze


1.Las calcomanías se pueden aplicar a casi cualquier superficie. La superficie debe ser lisa y limpia. Todas las calcomanías vienen con cinta de transferencia y listas para ser aplicadas a la superficie.2. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado.3. Por favor, perdone las diferencias de 1-3 cm debido a la medición manual .
Puede colocarlo en su automóvil, ventanas, computadoras portátiles, iPads, paredes, puertas, teléfonos celulares, espejos, etc.
Corte a máquina, no es necesario cortar, de nuevo se puede pegar una lágrima.
Características: corte, no dejar rastro (la superficie debe nivelarse, lisa)
Debido a la diferente visualización y diferente luz, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo. Asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.
Ver en Amazon

Comprar Car Styling Funny 3D Car Stickers PVC Devil tail logo pegatinas para Volkswagen Skoda Nissan Benz Toyota Chevrolet Cruze

Hay demasiados productos que escoger justo al momento de comprar insignias nissan que los llaman «stickers» y no solamente por variedad, más bien por su precio.Desde emblemas tres dimensiones con una representación igual a la realidad hasta pegatinas muy sencillas, gracias a estas diferencias tenemos una diversidad enorme donde escoger..
Los auténticos amantes de los motores y la velocidad quieren colocarlo en mas sitios que en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino además en el volante o bien guantera para enseñar el emblema de la firma que por tantos años fué una de las preferidas de los amantes de los turismos clásicos..Existen muchos sitios que tienen distintivos en internet pero nos hemos especializado en este segmento de mercado y te brindamos los mejores emblemas de NISSAN para que no malgastes mas tiempo por internet.
El valor medio de los distintivos Nissan cambia entre los 4 euros y los 30 euros. Somos la web que encuentra por tí las insignias y distintivos Nissan y al precio limitado.

Otros artículos relacionados: