Bullitt | ’68 Mustang | JJZ 109 | Metal Stamped License Plates


JJZ 109: las matrículas negras California JJZ 109 se producen como se ve en Steve McQueen Mustang de 1968 en la película Bullitt. Se incluye con cada placa una pegatina de registro de California de 1969.

Estilo y colores de matrícula de California (negro y amarillo)
Kits de pegatinas incluidos (California ’69)
Dimensiones estándar de la placa de Estados Unidos (30,5 x 15,2 cm).
Placas precisas de la pantalla
Metal estampado / aluminio en relieve.
Ver en Amazon

Comprar Bullitt | ’68 Mustang | JJZ 109 | Metal Stamped License Plates

Gracias a su precio, componentes y variedad los emblemas de mustang son además llamados «stickers».
El mercado está dividido en fanáticos de la »
marca aunque sean pegatinas y los que desean algo más profesional.Los verdaderos amantes de los motores y la velocidad deciden colocarlo no solo en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino también en el volante o guantera para enseñar el emblema de la marca que por muchos años ha sido entre las preferidas de los fanáticos de los turismos tradicionales..Muchas son las webs totalmente dedicadas a adquirir emblemas de Mustang que ahora están ofertando estos logos tan pedidos por los clientes. Nuestra página web es el top 1 para recopilar distintivos de turismos y pegatinas de Mustang y otras muchas firmas de turismos..
Los costes varian dependiendo de la página que los oferte y la cantidad o bien tamaño a ofrecer, pero se puede comentar que los precios más comunes son entre los 4€ hasta los 30 EUROS teniendo en cuenta que puedas descubrir alguno de coleccionista siendo estos los más reclamados. Si estas buscando una gran tienda de emblemas de turismos famosos aquí puedes buscar emblemas Mustang de bajo precio.

Otros artículos relacionados: