4 piezas de fibra de carbono antiarañazos para puerta de coche pegatina de umbral placa de desgaste Panel protector de paso Adecuado para Ford EDGE Kuga Null Mustang focus, etc.,Blanco,46.5*3.2cm


Conveniente para el coche Ford coche de fibra de carbono del desgaste del travesaño de la puerta etiqueta engomada 4pcs por

1.Applicable Coche: Adecuado para su Ford Mustang Shelby F-150 guardabosques Mondeo enfoque Edge fiesta Fusión Kuga F-250 Escapar Explorador Bronco excursión Expedición Expedición King Ranch Limited nulo etc.
2.Producto Nombre: vehículo de desgaste del travesaño de la puerta de fibra de carbono umbral de bienvenida del pedal pegatinas Protect
3.Color: Rojo y blanco
fibra de carbono (NO fibra de carbono real): 4.material
5.Installation es muy fácil.
6.package: 4 piezas por juego

Nota: Por favor, compruebe si este artículo puede caber en su coche antes de comprarlo.

Instalación:
1.Please uso detergente o alcohol para limpiar la superficie del área objetivo antes de palillo en.
2. Utilizar el secador de pelo para calentar la cinta un poco.
3.Stick encendido y mantener su auto no se lavan. un plazo de 48 horas para conseguir la mejor adherencia.
4.Try para terminar los pasos una vez, no se despeguen de un área y el palo en otra zona para evitar la mala adhesividad.

[Autoadhesivo fuerte]: esta pegatina para el umbral de la puerta con cinta adhesiva fuerte en la parte posterior y fácil de usar por usted mismo, y viene con un raspador para una instalación sin problemas, simplemente retire la cubierta trasera para pegarla en el umbral de la puerta del automóvil, largo adherencia duradera pero fácil de quitar.
[Función de protección]: Absorbe los impactos y evita los arañazos. Puede cubrir los arañazos existentes, darle a su automóvil un estilo diferente.
[Montaje universal]: 4 * Alféizar de puerta de coche (2 para puerta delantera, 2 para puerta trasera) .Adecuado para Ford Mustang Shelby F-150 Ranger Mondeo focus Edge fiesta Fusion Kuga F-250 Escape Explorer Bronco Excursion Expedition King Ranch Expedition Limited Null etc.
[Garantía]: Garantía de satisfacción del 100% para cada cliente, cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
Ver en Amazon

Comprar 4 piezas de fibra de carbono antiarañazos para puerta de coche pegatina de umbral placa de desgaste Panel protector de paso Adecuado para Ford EDGE Kuga Null Mustang focus, etc.,Blanco,46.5*3.2cm

Nos encontramos con mucho entre que elegir a la hora de adquirir insignias mustang que además los llaman «STICKERS» no por su variedad, más bien por sus costes.
El mercado está fraccionado en fanáticos de la »
firma aunque sean stickers y los que quieren algo más profesional.Los verdaderos fanáticos de los motores y la velocidad deciden ponerlo no solo en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino además en el volante o bien guantera para mostrar el emblema de la firma que tantos años fué entre las preferidas de los fanáticos de los vehículos clásicos..Son muchas las páginas totalmente dedicadas a adquirir distintivos de Mustang que ahora están ofreciendo estos logos tan solicitados por los clientes. Nuestra página web es el top 1 en catalogar distintivos de vehículos y pegatinas de mustang e infinidad firmas de turismos..
El precio de los emblemas mustang fluctúa entre los 4 EUROS y los 30€. Si buscas la mejor web de insignias de turismos conocidos aquí puedes encontrar emblemas MUSTANG baratos.

Otros artículos relacionados: