3D Coche Rejillas Frontales Para BMW X3 X4 G01 G02 2018 2019 2020 Parrilla Delantera Trim M-Colore Cubierta Pegatinas Decoración 3 Piezas


Nombre del producto: para BMW parrilla delantera trim 3 colores
Modelos compatibles: apto para BMW X3 X4 G01 G02 2018-2020
-Material: plástico ABS de primera calidad.
-Color: 3 colores (rojo, azul oscuro, azul claro).

Estas parrilla delantera trim estilo M-sport son un gran complemento para su BMW. El borde de la parrilla es duradero y duradero, al igual que el legendario BMW.

Paquete incluido:
Un juego de BMW Parrilla Delantera Trim de 3 colores (3 piezas)

Aviso:
Verifique el modelo de su automóvil, el año y el número de rejillas antes de comprar, de lo contrario, este producto no será adecuado para su automóvil.

Especificaciones de la parrilla delantera para BMW: apto para BMW X3 X4 G01 G02 2018 2019 2020, asegúrese de que este producto sea adecuado para su automóvil antes de comprar. ¡Gracias!
Plástico ABS resistente: 3D coche rejillas frontales trim para BMW 3 colores están hechos de plástico ABS de primera calidad, que es de color brillante y duradero.El material engrosado mejora la resistencia al calor, no se deforma ni se desvanece.
Aspectos destacados visuales: esta parrilla de automóvil está especialmente diseñada para la decoración de la parrilla exterior de BMW. Mejora la apariencia del automóvil y se ve dinámico y elegante.
Fácil instalación: solo en 3 segundos, haga clic directamente, la raya de la parrilla se fija con una hebilla, es estable y no se cae. Instalación no destructiva, no destruirá su rejilla frontal.
El paquete incluye: para BMW parrilla delantera trim 3 colores, no incluye el automóvil y otros.Color: 3 colores (rojo, azul oscuro, azul claro).
Ver en Amazon

Comprar 3D Coche Rejillas Frontales Para BMW X3 X4 G01 G02 2018 2019 2020 Parrilla Delantera Trim M-Colore Cubierta Pegatinas Decoración 3 Piezas

Adquirir emblemas de BMW o bien como muchos le llamarían “stickers” es una curiosidad y esto se origina por la pluralidad de opciones al instante de seleccionar no sólo por sus precios, sino por los componentes utilizados con talento para llamar la atención del cliente.Desde emblemas tres dimensiones con una representación muy semejante a la realidad hasta pegatinas muy sencillas, por medio de estos extremos poseemos una diversidad colosal donde seleccionar..
En el mercado hay una gran variedad de stickers para los entusiastas que prefieren los adhesivos en tanto que están los más rigurosos que quieren esta reproducción en materiales más realista..Los auténticos fanáticos de los motores y velocidad deciden colocarlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino más bien además en el volante o guantera para mostrar el emblema de esta marca que por tantos años fué entre las preferida de los fanáticos de los coches clásicos..Desde nuestra web te ofrecemos inmensidad de emblemas de BMW, hemos compendiado las que pensamos que son pero demandadas por clientes de la marca.
En dependencia de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los emblemas de BMW oscila entre los 4 euros y los 30 euros. Somos la página web que halla por tí las insignias y emblemas de BMW y a un precio limitado.

Otros artículos relacionados: