3D Coche Rejillas Frontales para 1998-2001 F46 ABS 3 colores


¡SÓLO es apto para el sedán y el turismo de la Serie E46 del año 3 de 1998-2001 !! no apto para Coupe and Convertible!
Material: plástico ABS de alta calidad

Paquete incluido:
One Set (3pcs)

Nota:
Estimados compradores: Para BMW, tiene diferentes rayas de parrilla debido a diferentes años de producción o modelo de automóvil. Asi que cuando compre este artículo, compruebe cuidadosamente el año de producción, el modelo de automóvil y el número de rayas de la parrilla de su automóvil, luego elija la selección correcta. De lo contrario, obtendrá el producto que no puede funcionar correctamente.
  Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos. Si las pérdidas y disputas causadas por usted compran el producto incorrecto, no somos responsables de ello.

La marca del producto es Muchkey. Por favor tenga cuidado.

¡SÓLO es apto para 1998-2001 año 3 Serie E46 Sedan y Touring !! no apto para Coupé y Convertible!
100% nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños.
Esta parrilla M-stripe está hecha de plástico ABS que no se desvanece y es fácil de instalar en solo unos minutos. Comience por el extremo más cercano al faro y simplemente coloque el inserto Mugelo Red en la tercera ubicación de la rejilla y luego recorte el inserto Daytona Violet y Avus Blue, respectivamente.
Tipo de complemento, fácil de instalar, bueno para decoración exterior.
El paquete solo incluye las molduras de rejilla de 3 colores, no incluye el auto ni otros.
Ver en Amazon

Comprar 3D Coche Rejillas Frontales para 1998-2001 F46 ABS 3 colores

Adquirir emblemas BMW o como muchos le afirmarían “stickers” es gran curiosidad y esto se debe a la diversidad de modelos al momento de escoger no solo por su precio, sino por los materiales usados con talento para llamar la atención del consumidor.Desde logos en 3D para hacer eludir el logo de la forma más realista como sea posible hasta los stickers para la tapa del combustible, puesto que cuando de talento se trata este mercado es demasiado extenso para contemplar las necesidades de quien lo demanda.
Los emblemas se pueden poner en muchísimas partes del automóvil, maletero, capo, volante,. … todo depende de lo apasionado de la marca que seas.Desde nuestra página web te brindamos inmensidad de emblemas de BMW, hemos recopilado las que creemos que son pero demandadas por clientes de la marca.
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el valor de los emblemas de BMW fluctúa entre los 4 euros y los 30€. Si buscas la mejor tienda de emblemas de turismos famosos aquí puedes encontrar emblemas BMW económicos.

Otros artículos relacionados: