2005 2006 2007 2008 2009 Posterior Parachoques Cromado Inserciones Letras del Logotipo del Emblema del Ajuste fijado para el Ford Mustang Saleen


Acerca del producto: Este es un 2D (PISO, bidimensional, no está envolviendo) logotipo de Chrome TRIM SET. Este conjunto aparece exactamente como se muestra en la principal / cuadros de la galería. Este emblema es una gran parte externa del producto complemento a su vehículo. Le da a su coche un lujo, fresco y aspecto impresionante. Utilizamos la última tecnología láser para usted, dar al cliente un producto de alta calidad y precisión en el mercado. Todos los productos están hechos de materiales de calidad con una cinta de doble cara posterior adhesiva 3M. Cero y acabado resistente a los rayos UV. Todas las piezas encajarán perfectamente su parachoques trasero del vehículo. Fácil de instalar con el paso a paso las instrucciones de instalación. No se necesitan herramientas !!! : El paquete incluye todo lo necesario para la instalación:: Esquema:: Instrucciones de instalación:: 3M Adhesivo Promotor 94:: Los hisopos de alcohol:

Cinta 3M adhesivo en el dorso
CAPA POLIURETANO
Con protección UV y resistente a los arañazos
Ver en Amazon

Comprar 2005 2006 2007 2008 2009 Posterior Parachoques Cromado Inserciones Letras del Logotipo del Emblema del Ajuste fijado para el Ford Mustang Saleen

Hay mucho en donde elegir a la hora de llevarnos INSIGNIAS MUSTANG que también los llaman «STICKERS» no debido a diversidad, más bien debido a su coste.
En el mercado hay una extensa variedad de stickers para los entusiastas que escogen los adhesivos por el contrario están los exigentes que quieren esta reproducción en materiales más verdaderos..Los verdaderos fanáticos de la velocidad y los motores deciden ponerlo en mas sitios que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o guantera para mostrar el emblema de esta marca que muchos años fué entre las preferidas de los amantes de los coches tradicionales..Hay muchos webs que dan emblemas en internet pero nos hemos especializado en este mercado y te brindamos los mejores distintivos de Mustang a fin de que no pierdas mas tiempo en internet.
Dependiendo de la calidad de los componentes y de los terminados, el precio de los distintivos de mustang fluctúa entre los 4€ y los 30 EUROS. Somos el site que halla por ti las insignias y emblemas MUSTANG y a un costo bajo.

Otros artículos relacionados: