20 x Citroen Remaches Plásticos – Clip Moldura Puerta Exterior Citroen Saxo Xsara – Coche Grapas – Franqueo libre!


Recorte clips para adaptarse Citroen exteriores revestimiento de las puertas
Paquete de 20

Se trata de un paquete de 20 puertas exteriores de moldeo recortar clips para adaptarse a vehículos Citroen. Se utilizan en muchos modelos Citroen diferentes. Se producen en negro o blanco, pero ambos son lo mismo y que no son visibles cuando se instala.

Importante:
Todos los vehículos tienen una gama de diferentes clips que se utilizan en ellos. Los diferentes modelos tienen diferentes tamaños y no hay clips universales. Ofrecemos fotos claras, medidas y número de parte del fabricante siempre que sea posible. Por favor, consulte la medida de lo posible antes de comprarlos.

Este listado de productos es por 227sparts.
La calidad cuando se compran a otros proveedores no puede ser garantizada.
Por favor, consulte el enlace de arriba o por debajo de nuestra Amazon Tienda Storefront (227sparts) para nuestra gama completa de artículos.
Enviado desde el Reino Unido
Ver en Amazon

Comprar 20 x Citroen Remaches Plásticos – Clip Moldura Puerta Exterior Citroen Saxo Xsara – Coche Grapas – Franqueo libre!

Hay demasiados productos para seleccionar a la hora de llevarnos EMBLEMAS citroen que también son llamados «stickers» no debido a diversidad, sino por su coste.
En el mercado hay una extensa variedad de stickers para los coleccionistas que eligen los adhesivos por contra están los exigentes que quieren esta recreación en materiales mucho más realistas..Los auténticos amantes de la velocidad y los motores quieren colocarlo en mas lugares que en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, incluso además en el volante o guantera donde mostrar el emblema de esta marca que por muchos años fué una de las preferidas de los fanáticos de los coches clásicos..Muchas son las webs totalmente dedicadas a adquirir distintivos de Citroen que ya están ofreciendo estos logos tan solicitados por los consumidores. Nuestra página web es el número 1 para recopilar distintivos de turismos y pegatinas para Citroen e infinidad firmas de vehículos..
Los costes van a variar en función de la web que los oferte y la cantidad o bien tamaño a ofrecer, aunque se puede decir que los precios más habituales son entre los 4€ hasta los 30 EUROS estimando que puedas obtener alguno de colección siendo estos los más buscados. Somos el site que halla por tí los emblemas e insignias Citroen y al precio módico.

Otros artículos relacionados: