2 pegatinas de vinilo para coche Van Bike Caravana Ventana de Citroen Sport


Añade un poco de diversión y estilo a tu coche con este gran vinilo para coche. Nuestro vinilo de alta calidad está cortado por ordenador y es resistente al agua y diseñado para durar años. Pega tu vinilo a prácticamente cualquier superficie plana para un aspecto profesional de alta calidad. Las pegatinas se pueden colocar en el interior de la ventana cuando se solicita. La pegatina no tiene fondo y es fácil y rápida de aplicar, simplemente despega el papel frontal, aplica a tu coche, bicicleta, barco, scooter o cualquier otro vehículo incluyendo vidrio y carrocería, simplemente retira el papel de respaldo para un acabado fantástico. Si necesita un color diferente, por favor póngase en contacto conmigo ya que tenemos muchos otros colores disponibles.

Su adhesivo de alta calidad se fabrica en color blanco y no tiene fondo, lo que le dará un aspecto profesional una vez aplicado.
El tamaño de este adhesivo es de 180 mm x 48 mm cada uno.
Fácil de poner y quitar y fabricado con vinilo de alta calidad de 7 años. También es resistente al agua y a la intemperie.
Si quieres un color diferente, por favor y nosotros un mensaje con tu pedido.
Diseñado para su uso con ventanas, panel corporal, espejos, ordenadores portátiles, paredes y la mayoría de superficies planas.
Ver en Amazon

Comprar 2 pegatinas de vinilo para coche Van Bike Caravana Ventana de Citroen Sport

Comprar emblemas CITROEN o mejor como muchos le afirmarían “stickers” es gran curiosidad y es debido a la gran gama de opciones al momento de seleccionar no solo por sus costes, más bien por los componentes utilizados con talento para llamar la atención del comprador.Desde emblemas tres dimensiones con una representación muy igual a la realidad hasta pegatinas muy sencillas, gracias a estas diferencias existe una diversidad enorme donde seleccionar..
En el mercado hay una gran variedad de stickers para los fanáticos que eligen los adhesivos en tanto que están los más exigentes que desean esta recreación en componentes mucho más verdaderos..Los verdaderos fanáticos de los motores y la velocidad quieren colocarlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino además en el volante o bien guantera para enseñar el emblema de la firma que por muchos años ha sido entre las preferidas de los fanáticos de los coches clásicos..En nuestra página web te brindamos infinidad de distintivos de citroen, hemos compendiado todas las que creemos que son mucho más encargadas por clientes de la marca.
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el precio de los emblemas de CITROEN oscila entre los 4€ y los 30 euros. Somos la página web que encuentra por ti las insignias y distintivos de Citroen y a un coste limitado.

Otros artículos relacionados: