10 Pegatinas de Emblema Deportivo M Tec Premium para Serie BMW M1 M2 M3 M4 M5 M6 y Accesorios con Autoadhesivo 3M


Este paquete de 10 pegatinas pequeñas de reemplazo de emblemas M sport Tec está diseñado para adaptarse a las llantas OEM y las llantas de réplica. También se pueden añadir a una amplia variedad de sus artículos favoritos, como fundas para teléfonos o llaveros, para personalizarlos con facilidad y mostrar su aprecio por la marca.

ACCESORIO DE FACIL INSTALACION – Agregue estos pequeños emblemas a sus artículos favoritos, como fundas para teléfonos o llaveros, para personalizarlos con facilidad
AJUSTE PERFECTO – Estos pequeños emblemas deportivos M Tec de reemplazo de 17 mm x 9 mm x 2.5 mm están diseñados para adaptarse a llantas OEM y réplica
CALIDAD PREMIUM – Construido con materiales de primera calidad que incluyen gráficos resistentes a los rayos UV, recubrimiento protector de acrílico grueso, una placa base de aluminio, y un autoadhesivo ultra duradero.
AUTOADHESIVO 3M – Fácil de instalar y resistente a la intemperie El adhesivo 3M VHB (pegamento muy fuerte) es seguro para soportar todas las condiciones de conducción.
GARANTÍA DE GEAR BASICS – ¡Este producto está respaldado con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas de Gear Basics en Amazon! Para una entrega rápida por parte de Amazon y para garantizar que el producto que recibe funciona según lo anunciado y está cubierto por la garantía de devolución de dinero de Gear Basics, asegúrese de que Gear Basics esté seleccionado como el vendedor de este producto
Ver en Amazon

Comprar 10 Pegatinas de Emblema Deportivo M Tec Premium para Serie BMW M1 M2 M3 M4 M5 M6 y Accesorios con Autoadhesivo 3M

Hay tanto en donde elegir justo al momento de adquirir emblemas BMW que además los llaman «stickers» y no solo por la diversidad, sino más bien también por sus costes.Desde logos en tres dimensiones para hacer eludir el logo de la forma más verdadera como sea posible hasta los stickers para la tapa del comburente, puesto que en el momento en que de talento se comenta este mercado es muy amplio para cubrir las necesidades de quien lo demanda.
Los verdaderos fanáticos de los motores y agilidad deciden colocarlo no solo en el capot del coche o bien en la puerta del maletero, sino más bien además en el volante o guantera para lucir el emblema de esta marca que por muchos años fué una de las preferida de los amantes de los turismos clásicos..Desde nuestra página web te brindamos inmensidad de emblemas de BMW, hemos compendiado las que pensamos que son pero demandadas por usuarios de la marca.
Dependiendo de la calidad de los materiales y de los acabados, el valor de los distintivos de BMW fluctúa entre los 4 euros y los 30€. Somos la página web que halla por tí las insignias y distintivos de BMW y a un precio limitado.

Otros artículos relacionados: