1 Unids 3D Metal V6 Motor Display Etiqueta Engomada del Coche Emblema de la Insignia para Jeep BMW Ford Volvo Nissan Mazda Audi Honda Toyota Lada Chevrolet (Plata)


Caracteristicas:
1. Los emblemas aportan a su vehículo una apariencia única y elegante.
2. Hecho de manualidades con acero inoxidable, adecuado para la mayoría de los vehículos.
3. Se puede aplicar a cualquier superficie limpia, suave y sin cera, como vidrio, metal, plástico y fibra de vidrio

Instrucciones de instalación:
1. Utilice una toalla de limpieza para eliminar la suciedad y el polvo y asegúrese de que la superficie esté completamente limpia y completamente seca.
2. Retire la cubierta protectora y pegue el artículo en la superficie plana donde lo desee.
3. Presione el elemento durante aproximadamente un minuto para que se pueda pegar mejor en la superficie.
4. También puede usar un secador de pelo o una pistola de calor para calentar suficientemente la cinta; Esto permitirá que el adhesivo se active y se adhiera mejor a la superficie.

El paquete incluye:
1 pcs * V6 Etiqueta engomada del emblema del coche

1. Material: Metal, Tamaño: 10.3 * 4.2 CM.
2. El emblema está diseñado para durar por años. ¡Nunca se desvanecen y son a prueba de agua y 3M autoadhesivo!
3. Fácil de instalar, no se necesitan herramientas. Se puede aplicar a cualquier superficie plana limpia del automóvil.
4. Exquisito diseño, transmita la diversión sin fin en su vida. Simple pero excepcional modelado de logotipos de automóviles.
5. Súper sentido tridimensional, espesor y textura visibles, material completamente metálico.
Ver en Amazon

Comprar 1 Unids 3D Metal V6 Motor Display Etiqueta Engomada del Coche Emblema de la Insignia para Jeep BMW Ford Volvo Nissan Mazda Audi Honda Toyota Lada Chevrolet (Plata)

Nos encontramos con muchísimo entre que seleccionar a la hora de comprar INSIGNIAS Nissan que además los llaman «stickers» no solamente por la diversidad, sino más bien por su coste.Desde logotipos en tres dimensiones para eludir el logo de forma más verdadera como sea posible hasta los stickers de la tapa del comburente, dado que cuando de talento se habla, este mercado es muy extenso para cubrir las necesidades de aquel que lo requiere.
Los distintivos se pueden poner en muchas partes del automóvil, maletero, capo, volante,…. casi todo depende de lo seguidor de la firma tú seas.Hay infinidad de sitios que ofrecen emblemas por internet pero nos hemos hecho expertos en este mercado y te ofrecemos los más destacados distintivos de NISSAN para que no pierdas tiempo por la red.
El valor medio de los distintivos Nissan cambia entre los 4 euros y los 30€. Somos el site que busca por ti las insignias y distintivos de nissan y a un costo módico.

Otros artículos relacionados: