1 Unids 3D Metal Gecko Car Side Fender Tronco Trasero Emblema Insignia Etiqueta Calcomanías para Jeep Dodge Mercedes BMW Mustang Volvo Chevrolet Nissan Audi VW Ford Honda Toyota Jaguar


Cómo instalar:
   1. Limpie y seque la ubicación deseada (posición plana)
   2.Retire un lado del adhesivo, pegue bien en la parte posterior del emblema de metal.
   3.Retire el otro lado del adhesivo, pegue en la ubicación deseada del automóvil.
   4.Presione bien el emblema.
   5. Dejarlo solo sin lavar en 48 horas.

Como remover:
Use un secador de pelo para calentar el adhesivo, luego retírelo fácilmente del auto.

Precauciones
   1. Utilice detergente para limpiar la superficie del objetivo antes de pegarlo, la placa cromada debe colocarse sobre una superficie plana.
   2.Use el secador de pelo para calentar un poco la cinta de 3 m.
   3. Colóquese y mantenga su auto sin lavado dentro de las 48 horas para lograr la mejor adherencia.

El paquete incluye:
1 x 3D Gecko Etiqueta de metal

Material: cromo de aleación de zinc; Tamaño: 10 * 3.8 cm / 3.9 * 1.5 pulgadas.
Nunca se desvanece y es a prueba de agua y 3M autoadhesivo! No necesita pegamento extra y otros artículos.
Fácil de instalar, no se necesitan herramientas. Se puede aplicar a cualquier superficie plana limpia: vehículos, puertas, buzones, vidrio, metal, etc.
La mano de obra de detalles exquisitos, levanta la forma general del diseño del logotipo del automóvil. Súper sentido tridimensional, espesor y textura visibles, material completamente metálico.
Universal apto para todos los coches, carreras de motos / bicicletas / cruceros / Chopper.
Ver en Amazon

Comprar 1 Unids 3D Metal Gecko Car Side Fender Tronco Trasero Emblema Insignia Etiqueta Calcomanías para Jeep Dodge Mercedes BMW Mustang Volvo Chevrolet Nissan Audi VW Ford Honda Toyota Jaguar

Adquirir emblemas originales de nissan o como muchos le llamarían “stickers” es gran cosa curiosa, esto se origina por una pluralidad de opciones al elegir no sólo por sus precios, sino por los componentes que son utilizados con talento .
En el mercado existe una enorme variedad de stickers para los coleccionistas que prefieren los adhesivos por el contrario están los más exigentes que quieren esta reproducción en materiales mucho más realistas..Los verdaderos amantes de la velocidad y los motores deciden tenerlo en mas sitios que en el capot del coche o en la puerta del maletero, sino además en el volante o bien guantera donde lucir el emblema de la firma que por muchos veranos fué una de las preferidas de los fanáticos de los turismos tradicionales..Hay infinidad de sitios que tienen distintivos por internet pero nosotros nos hemos hecho expertos en este segmento de mercado y ofrecemos los más destacados distintivos de NISSAN a fin de que no malgastes mas tiempo en internet.
El precio medio de los emblemas nissan cambia entre los 4 EUROS y los 30 euros. Si buscas la mejor web de emblemas de coches conocidos aquí puedes buscar emblemas nissan de bajo precio.

Otros artículos relacionados: