1 par 3D de Metal Turbo Lado del Coche Guardabarros Trasero Etiqueta engomada del Emblema Etiqueta para Jeep BMW Ford Volvo Nissan Mazda Audi VW Honda Toyota Lada Chevrolet (Rojo)


Precauciones
Utilice detergente para limpiar la superficie del objetivo antes de pegarlo, la placa de cromo debe colocarse sobre una superficie plana.
Pegue y mantenga su auto sin lavado dentro de las 48 horas para lograr la mejor adherencia.

El paquete incluye:
1 par x coche emblema

1. Material: Metal, Tamaño: 13.8 * 2.2 CM.
2. El emblema está diseñado para durar por años. ¡Nunca se desvanecen y son a prueba de agua y 3M autoadhesivo!
3. Fácil de instalar, no se necesitan herramientas. Se puede aplicar a cualquier superficie plana limpia del automóvil.
4. Exquisito diseño, transmita la diversión sin fin en su vida. Simple pero excepcional modelado de logotipos de automóviles.
5. Súper sentido tridimensional, espesor y textura visibles, material completamente metálico.
Ver en Amazon

Comprar 1 par 3D de Metal Turbo Lado del Coche Guardabarros Trasero Etiqueta engomada del Emblema Etiqueta para Jeep BMW Ford Volvo Nissan Mazda Audi VW Honda Toyota Lada Chevrolet (Rojo)

Hay demasiados productos en donde seleccionar cuando tenemos pensado comprar INSIGNIAS NISSAN que son llamados «stickers» no solo por la variedad, más bien debido a su precio.La invención de este mercado es increíble, desde una recreación en 3D bastante realistas a stickers normales.
En el mercado existe una extensa variedad de stickers para los coleccionistas que prefieren los adhesivos por contra están los más rigurosos que desean esta reproducción en materiales más verdaderos..Los auténticos fanáticos de los motores y la velocidad quieren ponerlo en mas lugares que en el capot del coche o en la puerta del maletero, incluso además en el volante o guantera para lucir el emblema de la marca que muchos años fué entre las preferidas de los seguidores de los turismos clásicos..Desde nuestro site te proponemos una infinidad de emblemas de NISSAN, hemos recopilado las que pensamos que son más encargadas por clientes de la firma.
En dependencia de la calidad de los componentes y de los acabados, el precio de los emblemas de nissan fluctúa entre los 4€ y los 30€. Si buscas la mejor tienda de insignias de turismos conocidos aquí puedes buscar emblemas NISSAN económicos.

Otros artículos relacionados: